Todos los seres vivos somos energía consagrada en este infinito e inefable universo , desde nuestra estructura atómica hasta nuestra trascendencia espiritual ; esta energía se puede comparar con una vibración , lo que permite que nos integremos en este plano de realidad y coincidamos con algunas personas que nos rodean , y que por su parte no toleremos a alguien sin razón aparente, de esta manera la energía parece una respuesta más acertada que el propio destino .A veces encontramos personas que van a nuestro "ritmo" y es porque la energía fluye de tal manera que resulta algo armonioso y surgen relaciones interpersonales de manera espontánea y preciosa , se desata una conexión intima que permite un encuentro más allá de lo corpóreo . Fluimos a través de tiempo y espacio y aun después de la muerte nuestra trascendencia se perpetúa. Rodearse de personas cuya carisma es positivo permite que nuestra calidad de vida mejore, nuestros amigos , conocidos ,compañeros de clase hacen parte de nuestro paso por este mundo realizando un enlace que son soportados a través del amor representado en esa energía pura que cada uno es.
Por su parte tenemos el equilibrio de ambas que es la comunicación asertiva, en la cual nos respetamos a nosotros y a los demás. En este sentido es importante detectar cuál es el estilo que se ajusta más a la persona y hacer los cambios correspondientes de acuerdo a nuestra vida relacionada con los demás.
ResponderEliminarTu pensamiento es increíble, tienes fluidez de los temas por los conocimientos previos que posees, a mi parecer es genial que tengas un coeficiente intelectual muy alto y muy lindo.